Presentaron la 9ª edición de la Maratón de la UCU

Ayer, en una conferencia de prensa realizada en el salón de Presidencia de la Asociación Educacionista La Fraternidad (AELF), se presentó oficialmente la Maratón UCU 2017. La competencia, que corresponde a la segunda fecha del Circuito de Maratones de la ciudad, se realizará el domingo 4 de junio a partir de las 11:00.
Durante el lanzamiento, estuvieron presentes de la directora del Departamento de Deportes de UCU, Prof. Pamela Prutruele; el Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación y de la Educación (FCCyE) de UCU, Lic. Juan Velázquez; el Director de Deportes de la Municipalidad de Concepción del Uruguay, Prof. Osvaldo López; la Lic. Diana Chabeuf, en representación de la Facultad de Ciencias de Médicas (FCM); y Matías Hermann atleta UCU.
En cuanto al trabajo multidisciplinar, la Maratón UCU se destaca por la participación de las diferentes áreas de la Universidad. En este sentido, “Los estudiantes de Nutrición realizarán las viandas saludables para entregar a los participantes y harán el relevamiento de peso y medida de los atletas”, señaló la Lic. Diana Chabeuf.

Cómo participar
Las inscripciones tienen un valor de $ 250 para la categoría competitiva (8 Km); $ 200 aeróbicos y Pet Friendly; y estudiantes UCU $ 160. Para la categoría especial será gratuito presentando certificado de Discapacidad Nacional. Llegado al límite de 350 remeras y viandas, los participantes abonarán $ 100 en concepto de inscripción, y en su kit contará solo con el número para la competencia y chip si correspondiera.
Para el caso de los competidores de otras ciudades, podrán realizar la inscripción vía on-line en http://maraton.ucu.edu.ar, presentando el día de la competencia la planilla de inscripción impresa y firmada junto con el pago de la misma. Por otro lado, la entrega de los kits será el sábado 3 de junio de 17:00 a 19:00 en la Universidad, en donde los inscriptos recibirán la remera de la competencia presentando el recibo de pago.

Dono x Vos
Al finalizar la conferencia, los organizadores destacaron que este año la asociación “Dono por vos” estará a cargo de la campaña de recolección de tapitas de plástico que luego serán donadas al Hospital Garraham en Buenos Aires.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*